Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Una lectora nos recomienda: «Tuya»

Compartir

Le damos las gracias a Carmen Jiménez por la recomendación de esta novela tan sugerente. 

Sinopsis de la novela

“Un corazón dibujado con rouge, cruzado por un «te quiero» y firmado «Tuya» le revela a Inés que su marido la engaña. A partir de ahí, una original novela de suspense, un ama de casa dispuesta a todo con tal de conservar su matrimonio y las buenas apariencias.

Claudia Piñeiro combina con brillantez los mejores ingredientes del género negro con un lenguaje inteligente, sutil, cargado de realismo y segundas intenciones. Tuya no es sólo un thriller vertiginoso desde sus primeras líneas, sino un relato devastador e implacable sobre la intimidad más cruda de la clase media”.

La autora

Claudia Piñeiro nació en Buenos Aires en 1960. Es dramaturga, novelista, guionista de TV y colaboradora de distintos medios.  Ha publicado diez novelas, varias de ellas llevadas al cine. Ha obtenido diversos premios, entre otros el Premio Clarín de Novela (2005). Por su novela “Tuya” fue finalista del premio Planeta Argentina (2003).

Libro electrónico

La versión electrónica del libro puede leerse de forma gratuita en la plataforma eBiblio, accesible para todas las personas con el carnet único de bibliotecas públicas.