Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Despedida de Ana y Sara

Compartir

En la última reunión de voluntarios del pasado 4 de Marzo tuvimos ocasión de decirle adiós -o más bien hasta luego- a Ana y Sara, que dejan el Centro Reina Sofía para incorporarse a otros destinos en Cruz Roja y seguir avanzando en su carrera profesional.

Fue una despedida muy emotiva donde les dimos las gracias en nombre todas las personas usuarias y voluntarias del Centro por el extraordinario trabajo que han realizado en los últimos años.  Con su energía positiva, rigor, creatividad, paciencia, buen humor, respeto y cariño hacia todos sus interlocutores han contribuido a hacer de «Infanta» un magnífico lugar de encuentro, aprendizaje y crecimiento para todos, a pesar de las difíciles situaciones en el Centro y el devastador paso de la pandemia

Su salida coincide con una nueva etapa que comenzará en breve en el Centro, según explicó Nieves Gómez Olmos, la Coordinadora de la Zona Norte en la Asamblea Local de Madrid.  Se trata de un nuevo proyecto cuyo objetivo es convertir el Centro Reina Sofía en un espacio pionero en el área de Mayores de Cruz Roja, utilizando para ello los recursos tecnológicos más avanzado y la actividad intergeneracional. El proyecto implicará la renovación de las instalaciones del Centro, el equipo técnico y la oferta de servicios y actividades.  Todo ello encaminado a mejorar la atención prestada a los mayores, ayudarles a evitar la brecha digital y contribuir a un envejecimiento saludable.

Desde aquí también les damos unas inmensas gracias a Ana y Sara con nuestros mejores deseos para su nueva etapa en Cruz Roja.

0 comentarios