Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Canal Sénior: todo un descubrimiento

Compartir

Hemos descubierto la plataforma Canal Senior ¡y nos ha encantado!

Canal Senior busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general y del colectivo de mayores en particular, a través de la formación y el entretenimiento, poniendo particular énfasis en las nuevas tecnologías y las competencias digitales.

Lleva más de 10 años en Internet y se nota la madurez, tanto en excelente nivel de los contenidos como en el buen funcionamiento. Ya tiene más de 300.000 personas usuarias en España.

Es una entidad sin ánimo de lucro y cuenta con 20 entidades colaboradas, entre las que se encuentran instituciones públicas, organismos educativos  y organizaciones representativas del colectivo de mayores.

Para conocer Canal Senior lo mejor es que entres en la plataforma y la explores por ti mismo/a. Aquí tienes el enlace:

www.canalsenior.es

Para acceder a todos los contenidos es necesario registrarse, dando una dirección de correo electrónico válida.  Una vez realizado el registro (solo necesitas hacerlo una vez), para entrar solamente necesitas Iniciar Sesión.   Aquí tiene el índice que encontrarás al acceder a la web:

Si te interesa la transformación digital y quieres aprender de forma amena y entretenida, no dudes en conocer esta plataforma.