Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Teatro en el Centro Cultural Eduardo Úrculo – FINALIZADO

Compartir

Muchas gracias a Inés Valerio por traernos esta noticia tan interesante para los amantes del teatro.

El Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) ofrece a los amantes del teatro una interesante función el sábado 16 de septiembre a las 19 horas.

Se trata de una adaptación de la obra de Cervantes “El Celoso extremeño”, a cargo de Factoría Teatro.   La obra narra los celos patológicos de un viejo indiano que vuelve a España enriquecido y teme que su jovencísima esposa le sea infiel.

La asistencia es gratuita.

Reparto de entradas

«Se entregarán de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

Las entradas dejan de ser válidas 15 minutos antes del comienzo del espectáculo y los asientos libres se cubrirán con las personas que estuvieran a la espera de entrada. Solo accederán al auditorio las personas que hayan obtenido previamente su entrada. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *