Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Sesión informativa – «Publicidad inclusiva: rompiendo estereotipos de género» – SUSPENDIDA

Compartir
Hay plazas disponibles para acudir a la Sesión Informativa: «Publicidad inclusiva: rompiendo estereotipos de género» que se celebrará el próximo MARTES día 7 de marzo, de 11:00h a 12:30h, en el Centro de Mayores de Reina Sofía.

En esta sesión hablaremos sobre cómo la publicidad puede ser un medio para promover la igualdad de género y evitar la discriminación y estereotipos de género.  La publicidad es una herramienta muy poderosa que puede influir en las actitudes y percepciones de las personas, por lo que es importante que se utilice de manera responsable y respetuosa. 

La publicidad no sexista se enfoca en mostrar a hombres y mujeres en roles y actividades diversos y no estereotipados. También se preocupa por evitar la sexualización y objetivación de las personas, especialmente de las mujeres. 

Es importante que la publicidad sea inclusiva y represente a toda la sociedad, de manera que todas las personas se sientan incluidas y respetadas. 

Con motivo de la semana de la Igualdad que celebramos en el centro te invitamos a que solicites tu plaza, presencialmente, en la tercera planta del edificio, preguntando por Violeta o Paola, del 01/03/2023 al 03/03/2023.
No pierdas la oportunidad.  ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *