Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Exposición de Isabel Villar. ULTIMOS DÍAS – hasta el 25 de mayo

Compartir

Nos ha gustado mucho la exposición de Isabel Villar en la Galería Fernández-Braso (C/ Villanueva, 30), que puede verse hasta el 25 de mayo de 2024.

La muestra presenta la obra reciente de la artista, pinturas realizadas entre 2022 y 2024.  La obra de Isabel no ha dejado de evolucionar a lo largo de su extensa carrera, y en la presente exposición despliega ante nuestros ojos un universo personalísimo, lleno de imaginación y armonía, donde la mujer y la naturaleza son protagonistas absolutos.

Isabel sigue pintando cada día y no tiene intención de jubilarse.  Tiene 90 años. Pinta desde niña y se siente afortunada por haber podido vivir de su pasión: “Qué suerte tenemos los pintores de vivir toda la vida haciendo lo que más nos gusta. No nos jubilamos”.

Para nosotros, esta exposición nos ha descubierto la apasionante figura de esta pintora salmantina que junto con otras artistas de su generación (María Moreno, Isabel Quintanilla, Amalia Avia, Carmen Laffón, etc.) se abrieron paso con valentía en el panorama artístico de la época, eminentemente masculino.

Recomendamos esta exposición a todos los amantes de la pintura.

La entrada es gratuita y el horario es de lunes a viernes: de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h. Sábado: de 11 a 14 h.

Más información:

https://galeriafernandez-braso.com/

1

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *