Los Mayores Cuentan

Blog participativo hecho por mayores para mayores

Conciertos gratuitos frente al Palacio Real – 21-23 de diciembre FINALIZADO

Compartir

Muchas gracias a Inés Valerio por anunciarnos estos variados y sugerentes conciertos para todos los amantes de la música.

A partir del 21 de diciembre en los Jardines de Cabo Noval (situados en la plaza de Oriente, enfrente del Palacio Real) podremos disfrutar de un ciclo de conciertos de géneros muy diversos:

    • El jueves 21 de diciembre, a las 20:00 h, la coral femenina Alaia interpretará un concierto que incluirá piezas de compositores contemporáneos, algunas revisiones de clásicos y algunas piezas de su último álbum dedicado a la compositora donostiarra Junkal Guerrero.
    • Los días 22 y 23 de diciembre, a las 12:00 h, se llevarán a cabo las Cantatas Navideñas organizadas por las Casas Regionales de Madrid.  Este evento, de gran tradición en el pasado siglo, vuelve a las calles de Madrid después de diez años sin celebrarse. Actuarán corales, grupos de música y cantantes, ataviados con los trajes típicos de sus comunidades de origen, como Castilla-La Mancha, Galicia, Extremadura y Asturias. El evento se repetirá entre las 12.00 y la 13.30 h, cada media hora.
    • El viernes día 22, a las 20:00 h, el renombrado armonicista Antonio Serrano participará en un concierto de villancicos tradicionales acompañando con su armónica a la voz de Mei de la Cruz y su cuarteto.

    https://rb.gy/0y9r42